Siguenos

  Sobre UniNet Perú
  Sedes Uninet    
  Productos
  Instructivos
  Sistemas animados
  Condiciones de venta
  UniNews
  Servicio técnico    
UniNet Perú

 

 
 

METODOS DE ENVÍO

Los productos se distrubuyen dentro de las 24 horas luego de la orden de compra, para la ciudad de Lima y el conurbano. El costo del flete a más de 50 km de la capital, queda a cargo del comprador.

 

COMPRA MINIMA

No hay monto mínimo de compra para adquirir productos en la oficina de Uninet Perú. Al solicitar envíos el monto mínimo de compra es de $60.00 dólares americanos.

 

DEVOLUCIONES DE MATERIALES

Ningún material será aceptado en devolución, sin previa aceptación de Uninet Perú ni desprovisto de su factura de compra correspondiente. El plazo no debe superar las 48 horas, si es asi quedará sin efecto todo reclamo.

 

FALTANTES, PÉRDIDAS Y DAÑOS

Mantenga todos los materiales en sus embalajes originales para que sean inspeccionados en caso de devoluciones y notifique a Uninet inmediatamente en caso de detectar alguna anomalía en los productos. El plazo no debe ser mayor a dos dias hábiles posteriores a recibirlos, ya que esta es la única forma en que se aceptarán reclamos.

 

ATRASOS

Uninet no será responsable por atrasos en las entregas de las empresas transportistas de los materiales.

 

DAÑOS

Uninet realiza un gran esfuerzo diario para proveer materiales de calidad comercial. En caso de existir materiales defectuosos, con fallas de fabricación, de embalaje u otras fallas por parte de Uninet, el comprador deberá notificar inmediatamente –dentro de las 48 horas- a Uninet indicando detalles del problema y Uninet sustituirá los productos de material defectoso o acreditará el valor de tales productos al comprobar dichas fallas. Bajo ninguna circunstancia Uninet será responsable por los daños, pérdidas u otros gastos derivados del uso indebido de los materiales. Garantia: los consejos para el uso de los productos y materiales Uninet pueden ser consultados a nuestro equipo de ventas. Uninet no controla ni supervisa la puesta en práctica de dichos consejos de uso de sus productos, por lo tanto no es consecuentemente garante de dichos consejos. Todos los productos prodrán ser devueltos si la notificación se realiza en un plazo no mayor a 48 horas del momento de recepción de tales productos.

En caso de retraso en el pago de los productos, en compras realizadas a Uninet, el cliente será responsable por los costos de gestión de cobranzas, como cartas documento, abogados, etc.

 
toner drum smarchip rollers parts blades coatings chemicals inks copier mfp
Av. Salaverry 1059 - Jesús María - Lima - PERU - tel ( 51 ) 1 472 8989 - fax ( 51 ) 1 471 9272 - info@uninet.com.pe